Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será jefe de Gabinete si gana las generales
![larreta-bullrichjpg](https://blancaciudadnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/larreta-bullrichjpg.webp)
La candidata a presidenta de Juntos por Cambio confirmó que el actual jefe de Gobierno porteño será su máximo ministro si accede a la Primera Magistratura.
“A partir del 10 de diciembre, con la capacidad que Horacio ha demostrado en la gestión de la Ciudad de Buenos Aires, que ha logrado transformar una ciudad con su capacidad de gestión, con sus atributos, estamos sumando a un equipo que le va a dar al Gobierno la capacidad de que este cambio la gente lo pueda ver en la realidad, no es un cambio abstracto, es un cambio que lo van a poder ver desde el 10 de diciembre, día por día, con liderazgo y con capacidad de gestión”, agregó la exministra de Seguridad.
El agradecimiento de Horacio Rodríguez Larreta
Tras el anuncio oficial de la candidata presidencial, Rodríguez Larreta tomó la palabra y confirmó su presencia en un eventual Gobierno de JxC: “Muchas gracias Patricia. Te agradezco la oportunidad de ser Jefe de Gabinete cuando vos seas presidenta a partir del 10 de diciembre. Sabés bien que vos sos la persona capacitada, que tiene la convicción, el coraje, la fuerza y la capacidad para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita. Trabajamos juntos hace muchos años y vamos a seguir trabajando juntos“.