Elecciones en el PJ entrerriano. Cuáles son los requisitos para la presentación de listas

0
La Junta Electoral del Partido Justicialista Distrito Entre Ríos dio a conocer los requisitos para la presentación de listas, de cara a la realización de las elecciones de autoridades partidarias.

De acuerdo a lo informado, las elecciones de autoridades partidarias del Partido Justicialista entrerriano, se realizarán el próximo 10 de marzo.

En ese marco, desde la Junta Electoral del partido se dio a conocer que la fecha límite para la presentación de las listas será el 17 de febrero.

La presentación deberá incluir una nota consignando nombre completo, domicilio, número de teléfono, whatsapp, dirección de correo, solicitando número y nombre de lista.

Se aclaró que para ser candidato se requiere ser afiliado con un mínimo de dos años de antigüedad.

Al tiempo que se consignó un link para acceder al detalle de la cantidad necesaria de avales por categoría; el cual se puede visualizar ingresando en https://pjentrerios.org.ar/elecciones-partidarias/requisitos-3

Por otra parta, las planillas para la presentación de listas y avales, se pueden descargar en el siguiente enlace: https://pjentrerios.org.ar/elecciones-partidarias/material-2

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.