Con una masiva movilización en Rosario, el interior del país marchó contra el DNU

0
La concentración de manifestantes se reunió en dos puntos de la ciudad de Rosario, un día después de la cadena nacional del Presidente.

En el marco de la serie de movilizaciones que ocurren en todo el país luego del DNU presentado por Javier Milei en cadena nacional, la ciudad de Rosario (la tercera con mayor cantidad de habitantes de la Argentina) tuvo su segunda movilización en menos de 24 horas. Hubo reclamos contra el “Decretazo” y también se registraron cacerolazos, en medio de la consigna “La Patria no se vende”. También hubo manifestaciones en Córdoba, Bariloche, La Plata, Junín, Tandil y Mar Chiquita.

La convocatoria ocurrió en el Plaza 25 de Mayo y en las inmediaciones al Monumento a la Bandera, con presencia de manifestantes autoconvocados, afiliados a organizaciones sindicales y miembros de espacios políticos y organismos de derechos humanos. El operativo policial, según calificaron medios locales, “fue discreto”: cinco uniformados en la puerta de la Catedral local y móviles a más de 100 metros del acto, los manifestantes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.