Patricia Bullrich volvió a cargar contra Rodríguez Larreta y su discurso dialoguista

“Si el consenso es para dejar todo igual, no es consenso, es una rendición”, advirtió Patricia Bullrich para volver a apuntar contra su rival en la interna de Juntos por el Cambio.
“Si el consenso es para modernizar leyes laborales, donde hoy tenemos 8 millones de personas afuera del sistema laboral, vamos a avanzar. Ahora, si el consenso es para dejar la Argentina como está, con piquetes, con bloqueos, sin crecer hace 13 años, eso no es consenso, eso es continuidad”, detalló.
Además, afirmó que el país necesita “un banco central independiente” y explicó que propondrá una ley para “la autonomía total del Banco Central”, que tendrá “tres premisas fundamentales”.
“La primera es la prohibición de la emisión, la segunda es la prohibición de prestar dinero al tesoro, y la tercera es la prohibición de generar distorsiones como el cepo, que lo único que hacen es generar distorsiones en lo que la Constitución garantiza que es el libre comercio, la posibilidad de trabajar, de desarrollarse y de comerciar”, explicó.
En su visita a la ciudad entrerriana, Bullrich recibió el apoyo del extitular de la Cámara de Diputados durante el Gobierno de Mauricio Macri, a quien le agradeció en sus redes sociales.
“En Victoria, Entre Ríos, junto Emilio Monzó, para mi un orgullo, porque es uno de los mejores políticos de la Argentina”, dijo la exministra de Seguridad en un video publicado en Twitter.
En la recorrida de esta mañana por esa provincia, Bullrich también estuvo acompañada por el precandidato a la gobernación de Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.