Cuatro camiones y otros dos vehículos chocaron en Ruta Nacional Nº14

0
Cuatro camiones, un automóvil y una camioneta quedaron involucrados en un accidente de tránsito. Pese a la gravedad del siniestro vial, no habría personas lesionadas. Ocurrió cerca de la localidad de Ceibas.
Se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 16 de este miércoles, un choque en cadena sobre la ruta Nacional 14, más concretamente en el kilómetro 0, a la altura de Ceibas.
El hecho se habría originado cuando un camión colisionó a una camioneta y a partir de ese momento, se registró la seguidilla de choques entre varios camiones y vehículos.

Foto: (Bomberos Voluntarios de Ceibas).

Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Policía de Entre Ríos y una unidad de emergencias del hospital Eva Perón, que asistieron al menos a dos lesionados.
Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad, pero se indicó que la ruta en la mano de circulación de norte a sur, estaba totalmente cortada.
El choque se produjo en momentos que el complejo de puentes que une las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, está cortado por pruebas en el enlace vial.

Foto: (Bomberos Voluntarios de Ceibas).

(el once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.