Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

0

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

La Dirección de Cultura Municipal invita a la comunidad a visitar una Muestra Itinerante de Fotografía de  que estará ubicada en Plaza 9 de Julio, desde el martes 9 al sábado 13 de abril, de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, y el domingo 14, de 10 a 13. La actividad es libre y gratuita.

Se trata de “FOLA”, un Programa de Fotografía Argentina con grandes autores de diferentes épocas que representan varios estilos, y contará también con la participación de fotógrafos locales. Su Director, Gastón Deleau, viene impulsando este proyecto desde comienzos de 2022 y lleva recorridos más de 14.000 km, 59 ciudades de 12 provincias diferentes.

Esta  propuesta tiene una mirada federal del arte y suma las obras de fotógrafos locales, cuyos trabajos también se ven en el interior del Museo, un Trailer equipado con dispositivos digitales que ofrece además, una serie de actividades didácticas a través de las cuales, los visitantes reciben visitas guiadas y observan la experiencia de la Cámara Oscura.

La actividad es coordinada de manera conjunta entre la Dirección de Cultura Municipal y el Museo de Fototeca Latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.