Un hombre que iba en bicicleta murió tras ser atropellado por una camioneta

0
Producto del impacto, el ciclista resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a Paraná. Cuando se encontraba en la sala de quirófano para ingresar a cirugía, falleció de un paro cardio-respiratorio.
Un hombre de 79 años murió tras ser colisionado por una camioneta en horas de la siesta del martes en la Ruta Provincial 26, en el Departamento Nogoyá.

Desde la Policía precisaron que la pick up Toyota conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Rosario, chocó a la bicicleta en la que se trasladaba el sujeto de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la ciudad de Nogoyá.Ambos se conducían en el mismo sentido y, por motivos que se tratan de establecer, la camioneta chocó al rodado de menor porte. Producto del impacto, el ciclista resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a Paraná para atención de mayor complejidad.

Presentaba “traumatismo de cráneo, múltiples fracturas de pelvis y escoriaciones en miembro superior”. Debido al tenor de las heridas y cuando se encontraba en la sala de quirófano para ingresar a cirugía, falleció de un paro cardio-respiratorio.

EL ONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.