Secuestraron en el puente Rosario-Victoria una camioneta usada en un asalto en Gualeguaychú

0

Es por el caso de robo calificado con privación ilegítima de la libertad ocurrido en noviembre pasado en una vivienda de calles Rivadavia y Fray Mocho. Hay una persona detenida por este hecho. El domingo por la mañana fue secuestrada una camioneta utilizada en ese atraco.

En el marco de las actuaciones preliminares iniciadas por la Jefatura Departamental de Gualeguaychú respecto a un robo calificado por privación ilegítima de la libertad ocurrido el 12 de noviembre de 2023 en un domicilio del centro de la ciudad, se obtuvo información crucial a través de un relevamiento de cámaras que identificó la participación de una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, cuyo dominio fue registrado y comunicado a la Fiscalía a cargo del Dr. Pascual Lucas. Se mantuvo vigente un pedido de secuestro para este vehículo.

El 17 de marzo de 2024, en horas de la mañana, el rodado en cuestión fue interceptado en el puesto caminero Victoria-Rosario, ubicado en la Ruta Nacional 174, kilómetro 60, durante un control rutinario realizado por el personal policial. Tras verificar la identidad del conductor, un hombre mayor de edad y oriundo de Rosario, Santa Fe, se confirmó que se trataba de la camioneta buscada, lo que llevó a informar a las fiscalías tanto de Victoria como de Gualeguaychú, quienes dispusieron el secuestro formal del vehículo y su puesta a disposición del magistrado interviniente.

Es importante destacar que la camioneta en cuestión pertenecía a uno de los delincuentes detenidos en diciembre de 2023 por su participación en una banda delictiva que perpetraba secuestros extorsivos y robos calificados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.


FUENTE: Jefatura Departamental de Policía Gualeguaychú

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.