Mujer que iba en moto falleció tras chocar con un camión en Santa Elena

0
El accidente de tránsito ocurrió en una intersección de calles. La mujer que se trasladaba en moto, fue trasladada al hospital, pero lamentablemente, falleció. Era empleada del municipio, desde donde la despiden con tristeza.
Una mujer falleció esta mañana, en el hospital de Santa Elena (Departamento La Paz), tras resultar gravemente herida, en un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de avenida Presidente Perón y Tratado del Pilar.
Fuentes policiales, indicaron que por causas que se tratan de establecer, una mujer que se trasladaba en moto chocó con un camión y sufrió gravísimas lesiones, por lo que fue trasladada al nosocomio local, pero lamentablemente, falleció.

itido por la Municipalidad de Santa Elena, se confirmó la identidad de la mujer fallecida en el siniestro vial, ya que la víctima, era una empleada municipal. Se trata de Rosa Gerumine.
El Gobierno Municipal de Santa Elena anunció su “profundo pesar por el fallecimiento” de la empleada municipal.
El municipio extendió sus condolencias a la familia y amigos de Rosa, reconociendo su labor y compromiso con el municipio. “El Gobierno Municipal de Santa Elena expresa su pesar ante el irreparable deceso de Rosa Gerumine, agente municipal que sufrió un trágico accidente vial en la mañana de hoy. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”, dice el comunicado que reprodujo 

LaSexta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.