Rosario: nueva amenaza narco contra Maximiliano Pullaro, colectiveros y taxistas

0

Un taxista recibió una carta intimidante firmada por “La Mafia”, con el gobernador de Santa Fe como el principal apuntado.

En el marco de una prolongada escalada de violencia narco que azota a la ciudad de Rosario, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este miércoles una nueva amenaza, como así también el sector de los colectiveros y taxistas, los más castigados en los últimos días.

Un joven tomó un taxi este miércoles en Pellegrini y Francia, y luego de un corto trayecto se bajó del vehículo y dejó en el asiento trasero una nota intimidante firmada por “La Mafia”, que tenía como destinatario al mandatario provincial, y hacía referencia a la serie de homicidios y ataques a edificios públicos y privados

Por su parte, José Iantosca, titular de la Cámara de Propietarios de Taxis, sostuvo que “el muchacho que manejaba estaba muy nervioso, fue a hacer la denuncia”.

“Le entregamos la nota al fiscal y tal vez con las cámaras se pueda encontrar a la persona que dejó la nota. Esto demuestra que te pueden matar donde y cuando quieran. Estamos muy preocupados”, expresó Iantosca en declaraciones al diario La Capital.

Los colectiveros reanudaron su labor esta mañana, luego de varios días de paro, debido al asesinato de cuatro de ellos, mientras que los taxistas volvieron a trabajar en horario nocturno, tras el crimen de dos de sus colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.