Javier Milei justificó el ajuste a jubilados : “El problema es que no hay plata”

0
El presidente Javier Milei aclaró que les van a dar un bono a los jubilados, y lamentó el fracaso de la ley ómnibus, ya que ”ahí estaba la recomposición” a los mencionados.

El presidente Javier Milei se refirió el jueves por la noche a los jubilados, justificando el ajuste tanto a ellos como a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Milei declaró: ”Vamos a dar un bono a los jubilados porque la fórmula es un espanto. Voltearon la ley de bases y ahí estaba la recomposición a los jubilados. Nosotros planteamos cambiar el tipo de ajuste y poner algo de impuesto para que los jubilados no sufrieran. Dicen que nos quieren ayudar, pero en el fondo son como Grabois, quieren que me estrelle contra la pared”, en una entrevista con TN.

Ante la cuestión de mandar una nueva ley para cambiar la fórmula, el mandatario expresó: ”Si, pero primero vamos a tener que llegar a un acuerdo en términos de lo que tiene que ver con la ley de bases”.

Luego, continuó diciendo que ”el problema es que todos los argentinos se empobrecieron”, y que ”el segmento etario que menos pobres tiene son los jubilados”.

Finalmente, sentenció: ”El problema es que no hay plata”.

ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.