Fatal accidente en Ruta 14: una mujer murió y dos personas sufrieron heridas

0

Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito, ocurrido cerca de Colonia Elía. El conductor de una camioneta, perdió el control del vehículo que dio varios tumbos y quedó en la banquina.

Una mujer falleció y otras dos personas resultaron con heridas en un trágico accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 78, cerca de Colonia Elía (departamento Uruguay).
El conductor de una camioneta Toyota Hilux, perdió control del rodado, despistó de la cinta asfáltica, dio varios tumbos y terminó sobre la banquina.

Como consecuencia del siniestro vial, una mujer de 60 años murió y una pareja de 70 y 69 años, resultaron con heridas de distinta consideración y debieron ser trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Personal policial de Comisaría Séptima y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú concurrieron al lugar del accidente y hallaron al conductor y su acompañante, en el interior de la Toyota. Ambos tienen domicilio en Corrientes capital y se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires.

Foto: (R2820)

Por otra parte, desde la policía detallaron que, a unos 30 metros de la camioneta, encontraron el cuerpo seccionado y ya sin vida de una mujer. Personal de rescate pudo localizar, cerca del lugar, las partes faltantes del cadáver.
La mujer fallecida sería hermana y cuñada del matrimonio herido. En el lugar intervino fiscalía en turno para determinar las causas del siniestro.

La Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Gualeguaychú con apoyo de la Policía Vial trabajaron en la evacuación de las personas.

Fuente: (RadioMáxima-R2820)elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.