Amenazó a su pareja, le mordió la mano, le quitó el celular y quemó su auto

0

Discutió con su pareja, quien la amenazó. Ella lo denunció y cuando volvía de hacer el trámite judicial, el violento la interceptó, la agredió y le sustrajo el celular. Horas más tarde le prendió fuego el auto. Ocurrió en San Salvador.

agredió y le sustrajo el celular. Horas más tarde le prendió fuego el auto. Ocurrió en San Salvador.
En las primeras horas del miércoles, una mujer se presentó ante la Policía de San Salvador para denunciar a su pareja. Según relató, durante una discusión, el acusado la amenazó con prender fuego su casa y su automóvil, para luego retirarse del lugar.

Una vez finalizado el trámite policial, cuando la víctima regresaba a su domicilio, fue abordada por este sujeto, quien, tras morderle la mano, le quitó el teléfono celular.

Además, en horas de la mañana, el agresor sustrajo el automóvil, un Fiat modelo 128, y lo incendió en un campo cercano a un camino vecinal que conduce a Colonia Baylina.

Desde la Justicia ordenaron un allanamiento y registro domiciliario en dos propiedades de la ciudad que son frecuentadas por el individuo denunciado.

Durante los procedimientos, se logró la detención del mismo, quien “se encuentra bajo custodia policial, a disposición de la justicia”, indicaron desde la Fuerza de Seguridad.

el once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.