Pichetto le contestó a Luis Caputo: “Tiene que dejar de apretar gobernadores”

0

El legislador de Hacemos Coalición Federal salió al cruce del ministro de Economía, a quien acusó de no tener “la valentía” para ir al Congreso.

Miguel Ángel Pichetto le contestó este miércoles al ministro de Economía, Luis Caputo, después de que asegurara que “si no se aprueban todas las medidas económicas propuestas en la ley el ajuste será mayor, fundamentalmente para las provincias”, en referencia a la llamada Ley Ómnibus.

“El ministro de Economía, Luis Caputo, que no tuvo la valentía de venir al Congreso, tiene que dejar de apretar a los gobernadores y tratar de buscar acuerdos con los gobiernos provinciales en lugar de amenazarlos“, escribió Pichetto en su perfil de la red social X, otrora Twitter.

Un día después de afirmar que el bloque Hacemos Coalición Federal -del que es líder- tiene la vocación del “dar el debate” para modificar el proyecto oficialista de la ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, Pichetto protestó abiertamente por las declaraciones de Luis Caputo.

“El déficit cero no se negocia. Si no se aprueban todas las medidas económicas propuestas en la ley, como dijo el presidente Javier Milei ayer, el ajuste será mayor, fundamentalmente para las provincias”, advirtió Caputo en redes sociales.

Además, el titular de Econnomía aclaró que “no es una amenaza, es la confirmación que vamos a cumplir con el mandato que nos han dado la mayoría de los argentinos de equilibrar las cuentas fiscales para terminar con décadas de inflación y flagelo económico”.

m1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.