El mensaje de Javier Milei en medio del paro general de la CGT: “Ya llegará…”

0

El presidente hizo una publicación en su cuenta de la red social X mientras se desarrolla el paro y movilización de la central obrera en todo el país.

Javier Milei prefirió evitar manifestarse directamente sobre el paro de la CGT y usó sus redes para usar lo que ya es un habitual insulto de los libertarios para referirse a la economía. “Ya llegará el momento en que la vean“, escribió el Presidente, mensaje que acompañó con un gráfico sobre la base monetaria ampliada.

También había compartido una nota del Instituto Mises, entidad que promueve la escuela austriaca de economía, “mantra” de las políticas libertarias que profesa. Sin ningún tipo de texto, Milei pegó directamente el enlace que redirigía a la nota, la cual hablaba del discurso que pronunció durante su exposición en el Foro Económico Mundial de la ciudad de Davos, Suiza.

En un pasaje de la nota, desde la entidad destacan que el discurso del jefe de Estado argentino fue el más visto de todo el foro, a la vez que remarcaron los elogios que Elon Musk, figura del capitalismo, brindó desde el momento de su exposición.

 

Fuente: m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.