Horóscopo de hoy martes 30 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

0

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este martes 30 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

  • No descarten concurrir a compromisos adquiridos en el plano social. Procuren no encerarse en la propia rutina que a veces nos consume los días. Resurgimiento. Momento de color: miel.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Sentirán que hay mayor cantidad de trabajo dándoles sensación abrumadora y cansancio. Organicen sus horas y distribuyan bien sus tareas. Relajen sus mentes. Momento de color: verde bosque.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Geminianos con bastante actividad en este martes que roza lo especial dados momentos inesperados agradables que los dejarán pensando. Hallazgo. Momento de color: plateado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Día con entusiasmo y a la vez mucha paciencia que les dará poder cumplir de manera correcta con todo lo que tienen en el día. Busquen el rato para sus parejas. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Imágenes que se repiten en sus retinas y les provocan cierta ansiedad por darse otra oportunidad en asuntos que no están cerrados todavía. Mejoría y éxito en lo laboral. Momento de color: lacre.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Con perfecta armonía llegan a buenos términos en negociaciones, transacciones, diálogos. Hay algo dentro suyo que merece ser tenido en cuenta. Momento de color: lavanda.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Día con energía que aprovecharán para poner lo mejor de ustedes en sus actividades. Resuelven asuntos que los preocupan. Nueva página. Momento de color: maíz.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Se emocionan y aportan buenas energías en situaciones que en este día los mantenían ansiosos. Diversidad de oportunidades en lo social. Salgan. Momento de color: manzana amarilla.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Jornada que parece interminable en el plano de las actividades. Procuren no atolondrarse y hacer realmente lo que puedan. Descubrimiento. Momento de color: almendra.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Llegan opciones nuevas que les tentarán en el plano de las actividades. Revisen sus aspiraciones y tomen decisiones con tiempo. Luz en el amor. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Buscan en su haber intelectual mayores posibilidades para poder lograr sus objetivos. Entusiasmo y ordenamiento de ideas. Día con brillos y logros. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Día austero en su desempeño, con escuetas participaciones con el otro. Intensidad desde sus espíritus que atenderán con ganas de sanar dolores. Luz. Momento de color: arándano.

m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.