Lionel Scaloni, sobre su continuidad: “Todavía estoy en la instancia de pensar”

0

El entrenador de la Selección Argentina rompió el silencio sobre su continuidad en el arco, en medio de rumores de salida.

Luego de reunirse con Chiqui Tapia y participar del sorteo de la Copa América 2024Lionel Scaloni rompió el silencio sobre su continuidad y en diálogo con la prensa no confirmó si seguirá o no en el cargo.

“Estoy acá porque soy el entrenador de la Selección Argentina”, dijo Scaloni sobre si estará en el banco de suplentes de la Selección Argentina en la Copa América, al ser consultado por Gastón Edul.

Sin embargo, el DT señaló: “Todavía estoy en la instancia de pensar. Es importante pensar un poco en lo que viene y después ver qué hacemos. No hay nada que definir. Estoy pensando y hay que parar la pelota. No hay nada raro”.

En el marco de diferentes rumores, el entrenador indicó que “la relación con el presidente es perfecta” y reconoció: “Es una cuestión mía, de pensar”.

“Si es que el cargo es tan importante, se necesita hacer las cosas bien. Vienen cosas importantes y muy exigentes. Es algo mío, todo lo que se diga después no corre por mi cuenta”, sostuvo Scaloni, quien contó que habló con Lionel Messi sobre este asunto.

Durante el acto, en un breve discurso protocolar como técnico del último campeón de América, Scaloni dijo que “ojalá (en Estados Unidos 2024) se vuelva a ganar”.

En tanto, antes del sorteo, el DT y el presidente, Claudio Tapia, mantuvieron un breve encuentro, y luego de la ceremonia, el dirigente compartió una imagen en la que se los ve abrazados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.