Javier Milei y Axel Kicillof monitorean juntos las tareas por el temporal en Bahía Blanca

0

“Esfuerzo conjunto. Fin”, anunció el vocero presidencial al compartir la imagen de la reunión entre el presidente y el gobernador bonaerense.

En el marco del temporal que dejó al menos 13 muertos, el presidente Javier Milei llegó a Bahía Blanca después del mediodía y se sumó al comité de crisis que ya encabezaba el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

La comitiva oficial arribó pasadas las 14 horas y la integran, además del jefe de Estado, Guillermo Francos (ministro del Interior) Patricia Bullrich (ministra de Seguridad); Sandra Pettovello (ministra de Capital Humano); Luis Petri (ministro de Defensa); y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Todos hacen base en el comité de operaciones de emergencia montado e irán también al Club Bahiense del Norte, epicentro de la tragedia, según confirmó la Vocería Presidencial.

En Bahía Blanca, Milei se encontró con Kicillof y ambos se reunieron para analizar los lineamientos en el comité de crisis, con el fin de dar una rápida respuesta a los damnificados por el temporal, que dejómmuertos y evacuados.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter) el vocero Manuel Adorni publicó una foto en la que se ve en la mesa dialogando a Javier Milei, Axel Kicillof y los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri. “Esfuerzo conjunto. Fin”, tuiteó el funcionario esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.