Con una clara superioridad, River se quedó con el Trofeo de Campeones

0

En plena despedida de Enzo Pérez, el equipo de Martín Demichelis demostró por qué fue uno de los mejores equipos en el año.

Por la final del Trofeo de Campeones, River, ganador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023, venció por 2-0 a Rosario Central, que viene de consagrarse en la Copa de la Liga, en Santiago del Estero. De esta manera, el equipo de Martín Demichelis se coronó en el Trofeo de Campeones, mostrando una clara superioridad.

El encuentro llevado a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero tuvo el arbitraje de Facundo Tello, quien fue secundado en el VAR por Héctor Paletta.

A los 41 minutos de iniciado el encuentro, Facundo Colidio puso en ventaja -de contra- al Millonario.

Luego, Nacho Fernández -recién ingresado- colocó el 2-0 a los 75 minutos del partido.

Antes de finalizar el encuentro, Octavio Bianchi descontó para Rosario Central, pero su gol fue anulado por el VAR por offside.

River vs Rosario Central: formaciones

  • River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz o Claudio Echeverrí, Enzo Pérez, Esequiel Barco o Claudio Echeverri; Pablo Solari. Salomón Rondón o Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
  •  Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo,Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor,Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y LucaDupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

River vs Rosario Central: otros datos del partido

  • Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Árbitro: Facundo Tello
  • VAR: Héctor Paletta
  • Hora de inicio: 21
  • TV: ESPN Premium y TNT Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.