Sergio Massa señaló que Larreta “fue víctima de un proceso de destrucción” en JxC

0

El ministro de Economía habló con Jorge Rial luego del debate presidencial y consideró que el jefe de Gobierno porteño fue perjudicado por su propio espacio.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la PatriaSergio Massa, habló luego del debate presidencial en C5N y se refirió a la interna de Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta“fue víctima de un proceso de destrucción”.

En ese sentido sostuvo: “Macri lo destruyó en el camino. Claramente inclinó la balanza a favor de Patricia. Él tiene su peso dentro de Juntos por el Cambio y de alguna manera lo terminó perjudicando electoralmente”, apuntó el candidato de UP en una entrevista en Argenzuela en C5N.

A pesar de sus diferencias políticas, reconoció que sigue siendo cercano al jefe de Gobierno porteño y que son amigos.

En ese sentido aclaró: “Yo distingo muy bien entre tener una buena relación, afectiva, amistosa, y tener diferencias políticas. Yo soy amigo de Horacio Rodríguez Larreta. Entiendo lo que él tenía que decir en la campaña. 20 años no los borra una declaración en un medio. Lo presionaban dentro de la interna. Lo entiendo”, expresó Massa que además aclaró que en materia política “piensa distinto” al alcalde porteño.

Massa volvió a llamar a un gobierno de unidad

Al ser consultado por Jorge Rial, Massa insistió en que si gana las elecciones presidencial del 22 de octubre convocará a un gobierno de unidad a partir del 10 de diciembre.

En esa línea reiteró: “Nadie podría sorprenderse si un peronista que equivocadamente hoy está en el PRO integra mi gobierno. Nadie podría sorprenderse si un radical de los que defienden la universidad pública, de los que nos acompañan a bajar el Impuesto a las Ganancias, de los que creen en el federalismo, de los que creen que Argentina no tiene que tener libre portación de armas, nos acompañen en un gobierno“, expresó el ministro.

“Nadie tiene que sorprenderse si los trabajadores son parte del gobierno o si los empresarios son parte del gobierno porque en definitiva tenemos que darnos un espacio de construcción de un proyecto de país“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.