Frigerio confirmó como su ministro de Obras Públicas al principal aliado político de Galimberti

0

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, anunció en el acto de cierre de campaña en Crespo que Darío Schneider, actual intendente de la localidad y máximo referente de la agrupación política de Pedro Galimberti, será ministro de Obras Públicas en caso de ganar el domingo. “Hay que poner a los mejores”, aseguró.

Frigerio eligió Crespo para cerrar sus acciones proselitistas en Paraná Campaña, y desde esa ciudad, aseguró que el actual intendente será su ministro de Obras Públicas a partir del 10 de diciembre si se impone en las elecciones generales del próximo domingo.

Desde el escenario que compartió también con el diputado nacional cordobés Mario Negri, Frigerio confió: “Quiero hacer un anuncio. Le pedí a Darío Schneider que me acompañe en la gestión, que sea mi Ministro de Obras Públicas. Y me dijo que sí. No me lo voy a perder”.

Y fundamentó la decisión: “Tenemos que poner a los mejores en la cosa pública. Sobre todo a los que puedan mirar a los ojos a la gente porque no tienen nada que esconder”.

Schneider minutos antes había dicho: “No me cabe ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones en todos lados”. Y sobre la obra pública disparó: “Es mentira que no terminan las obras porque no entregan materiales. Es mentira que no hay materiales. Si en Crespo lo podemos hacer, la provincia puede hacerlo también”, fustigó. Luego cerró con un mensaje al gobernador Gustavo Bordet y le pidió “que deje de mentirle a los entrerrianos”.
Fuente: Prensa Frigerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.