Ruta 12: hubo un choque en cadena y hay múltiples heridos

0
La madrugada de este viernes se produjo un choque en cadena en la Ruta 12, a la altura de Isla Talavera. Rescatan heridos atrapados en sus vehículos.

Un importante accidente de tránsito se produjo esta mañana en la Ruta 12, a la altura de la zona de Islas Talavera -a pocos kilómetros de Entre Ríos, ya en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires- debido a la escasa visibilidad provocada por el humo en la zona. La isla compone el sector bonaerense del Delta del río Paraná.

Según se informó, varios vehículos colisionaron en cadena en el kilómetro 92 aproximadamente, dejando como saldo varios heridos y personas atrapadas entre los hierros.

Extraoficialmente se indicó que en la zona esta la visibilidad es nula por presencia de humo producto de incendio de pastizales.

Al lugar acudieron fuerzas de seguridad y bomberos de Zárate y Campana, quienes trabajan para rescatar a las víctimas y despejar la ruta.

El tránsito se encuentra cortado en ambos sentidos, incluido el cruce del Puente Zárate Brazo Largo, y se recomienda a los conductores que eviten circular por la zona o que lo hagan con extrema precaución.

 

 

 

Fuente: diario uno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.