El mea culpa de Chiquito Romero tras la derrota ante Racing: “Yo me hago responsable…”
El guardameta de Boca reconoció haber cometido un grosero error en el primer tiempo, que permitió al mediocampista Juan Nardoni alcanzar el empate para los locales. “Ahí cambió el partido”.
El mea culpa de “Chiquito”
En declaraciones a la prensa formuladas por Sergio Chiquito Romero al término del encuentro, el arquero dijo: “El partido se nos escapa porque yo hago un error en el primer tiempo y nos hacen un gol. Ahí cambió el partido”.
“Yo me hago responsable por lo que hice adentro de la cancha por el primer gol, que eso nos cambia el partido… A veces suceden estas cosas, hay que hacerse responsable y hay que seguir”, sostuvo Chiquito.
En efecto, el empate de Racing logrado por Juan Nardoni resultó de un error grosero de Romero: en un saque de arco decidió salir jugando en corto al medio y el mediocampista anticipó a Guillermo Pol Fernández para irse solo ante “Chiquito” y definir cruzado.
Si bien el paso adelante en la Copa Argentina tras el polémico triunfo en los penales ante Talleres fue una bocanada de aire para Diego Martínez, esta caída no deja a Boca parado de la mejor manera a pocos días del Superclásico con River. Lo cierto es que el Xeneize quedó décimo en la tabla, con 21 puntos, igual que su eterno rival, y ahora se preparará para volver a ver al River de Marcelo Gallardo el próximo sábado 21 de septiembre.
En lo que respecta a Racing, tras clasificar en la Sudamericana, esta victoria en el clásico ante el Xeneize es un grito de alegría para Costas: ahora se ubica tercero en la Liga Profesional, con 24 puntos, y le pisa los talones a Atlético Tucumán, que se ubica como escolta de Vélez, con 25 unidades.
m1