El insólito descargo de Julio Garro tras ser despedido por Javier Milei: “Siempre voy a estar…”
Además de señalar que, en realidad, él presentó la renuncia, el ahora ex secretario de Deportes agradeció al Presidente “por la confianza”.
“Gracias a todo el personal de la Subsecretaría, del CeNARD y del Enard por compartir sueños en conjunto. Les envío mis deseos de éxito al Gobierno en este camino de transformación y a todos los deportistas olímpicos y paralímpicos que nos van a representar como atletas ante el mundo en París 2024”, concluyó.
El comunicado del Gobierno que contradice la versión de Julio Garro
“La Oficina del Presidente informa que ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina Campeona del Mundo y Bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano. Por esta razón, Julio Garro deja de ser Subsecretario de Deportes de la Nación”, escribieron desde la cuenta ofical de la Oficina del presidente en la red social X (antes Twitter).
La desafortunada frase del segundo de Daniel Scioli en la secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte provocó mucho enojo en la Casa Rosada y si bien algunos interlocutores intentaban relativizarla el problema terminó de la peor manera y desencadenó en su alejamiento del cargo.