Secuestraron un auto blindado en Entre Ríos

0
El auto está blindado contra las balas. Sin embargo, desde la Policía de Entre Ríos detectaron algunas anomalías.

Un auto blindado fue secuestrado en el norte de Entre Ríos. A las 13 de este domingo, el personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, en un control vehicular de rutina, detuvo un automóvil marca Audi modelo A3 Sportback 2.0 FSI conducido por una mujer mayor de edad.

La mujer estaba domiciliada en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, a quien se le solicitó la documentación para circular.

Auto blindado

El funcionario policial interviniente observó una anomalía en los cristales del vehículo que se representan en el espesor lo cual da un primer indicio de que podría ser un automóvil que se encuentre blindado.

Además, no se observa código de identificación del blindaje con firma certificada en ninguna de las partes del vehículo.

Se le consulta al titular del rodado que viajaba en el automóvil un hombre mayor de edad, domiciliado en Roberto J. Payro, Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, de nacionalidad paraguaya si posee Credencial de Legítimo Usuario, o algún tipo de documental que avale dicha protección balística quien manifiesta no poseer nada y desconocer dicha situación.

Es por ello que se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno de la localidad de Chajarí, quien dispuso el formal secuestro del vehículo, como así también la correcta individualización del conductor, quien queda en libertad supeditado a la causa, publicó Tal Cual Chajarí.

AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.