Rosario: una familia que vive a 30 metros de un destacamento de Gendarmería recibió una amenaza narco

0

La familia recibió una carta intimidatoria para que abandone su vivienda, ubicada en el barrio Tablada: “Este es el primer aviso, el segundo te hacemos desaparecer”.

A pesar del reordenamiento de la seguridad en Rosario por los graves hechos de violencia y crímenes que se vienen registrando, una familia recibió una amenaza narco en su vivienda, que está ubicada a solo 30 metros de un destacamento de Gendarmería Nacional.

“Viejo devolvé la casa. Este es el primer aviso. El segundo te hacemos desapareser (sic)”, se puede leer en el escrito que dejaron en una vivienda ubicada sobre la avenida San Martín, entre Rueda y Virasoro, barrio Tablada

Uno de los habitantes de la vivienda en diálogo con el diario La Capital, contó: “Eran las siete y diez cuando tiraron la nota. Yo no entendía nada, así que llamamos a la policía y en un ratito estaba el barrio lleno de móviles y efectivos de la PDI, de Prefectura y de la Gendarmería”.

Este nuevo hecho causó gran conmoción entre los vecinos del barrio, que intentaron identificar a los autores a través de las cámaras de seguridad, por ahora sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.