Por los despidos y el dengue, Mirtha Legrand volvió a apuntar contra el Gobierno de Javier Milei

0

La diva dejó atrás su temor por criticar la gestión libertaria, y volvió a cuestionar al Presidente en plena ola de despidos.

Más allá de haber expresado días atrás su temor a recibir represalias, Mirtha Legrand volvió este sábado por la noche a criticar al Gobierno de Javier Milei, y lo hizo principalmente por la compleja situación económica y la nula reacción ante el fuerte brote de dengue.

Durante su programa “La Noche de Mirtha, la diva lamentó “la gente que han despedido”, y sentenció: “¿Dónde va toda esa gente que han despedido? ¿Qué se hace? Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo. Hay que pensar en los demás”.

“Me deprime el país, el país en ciertos sectores. Me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo”, expresó la “Chiqui”, e insistió: “Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’”, sumó y aclaró: “Lo digo porque lo siento”.

En este contexto, José María Muscari, uno de sus invitados, mencionó que se encuentra con cada vez más gente en situación de indigencia y la diva consideró a lo que sucede en este momento como algo “terrible”, y aseguró: “Me da rabia, me da rabia porque este es un país riquísimo y esto no debería pasar”.

Por otro lado, Mirtha Legrand se mostró preocupada por la suba de casos de dengue y la inacción del Gobierno. “¿Qué está pasando con el dengue? La gente está… Estamos muy asustados. Los hospitales están repletos de gente. Yo tengo a mi alrededor varias personas amigas que están con dengue y se sienten muy mal”, contó.

“¿Por qué no fumigaron? Perdón que lo interrumpa, pero yo pienso que no nos están cuidando. Estamos todos asustados, temerosos. No nos cuidan. No sabemos si vacunarnos, si no debemos hacerlo”, manifestó la diva con dureza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.