Violento choque entre tres autos en Ruta 12

0
Tres autos protagonizaron un violento choque en la Ruta 12 este jueves por la noche, en medio de las lluvias que afectaban la región.
Un violento choque sucedió en horas de la noche de este jueves en la Ruta 12, a la altura de Cerrito. Sucedió durante las lluvias intensas que afectaban la circulación. En siniestro vial, ocurrido en el kilómetro 484, participaron tres automóviles.
En el choque se vieron involucrados un Chevrolet Corsa que circulaba hacia Paraná, un Nissan Sentra que lo hacía en el mismo sentido y un Renault 21 que se conducía en sentido Paraná-Cerrito.

Choque con lesionados e intervención policial

Por razones a establecer, el Corsa y el Renault 21 colisionaron de frente, resultando sus ocupantes con lesiones leves. Los partícipes son oriundos de Cerrito y Colonia Crespo.

Intervino el personal policial de la Comisaría de Cerrito, la Dirección Criminalística para las correspondientes pericias con la finalidad de establecer la causal del siniestro. También trabajó personal de Puesto Caminero Santa María, Bomberos Voluntarios Cerrito y personal de Accidentología Vial, indicó Desde Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.