Tras el reclamo de Agmer, el gobierno informó cuándo pagará el aumento a docentes

0
El Gobierno de Entre Ríos informó que este viernes está finalizando con la liquidación de los montos adeudados a los docentes correspondientes a sus haberes de febrero. El pago se realiza por complementaria e impactará este sábado.

Según trascendió de fuentes oficiales, en algunos casos comenzaron a realizar los pagos este mismo viernes, aunque se prevé que la mayoría de los docentes vea impactado el dinero en sus cuentas bancarias este sábado 16 de marzo.

Por otro lado, aclararon que el martes 19 de marzo se pagarán las horas cátedra.

Lo que dijo el gremio

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -Agmer- había exigido este viernes el “pago inmediato” de lo adeudado a los docentes entrerrianos. Recordaron que el límite era este viernes 15 de marzo, según el compromiso asumido y formado por el Gobierno durante la paritaria.

Asimismo, desde Agmer informaron que los trabajadores esperan cobrar entre 40.000 y 150.000 pesos, dependiendo de la situación personal de cada uno, correspondiente al aumento salarial, el Fondo Nacional de Incentivo Docente -Fonid- y otros ítems que impactan en el recibo de sueldo.

Fuente: Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.