Rosario: decenas de detenciones por los crímenes de taxistas y el ataque a un colectivero

0

Las aprehensiones se llevaron a cabo en el marco de numerosos allanamientos realizados en la ciudad santafesina por los crímenes que vuelven a conmover a la población.

Una veintena de individuos fueron detenidos este viernes por su presunta vinculación con el asesinato de dos taxistas y con el ataque a balazos a un chofer de colectivo, hechos que conmocionan a la ciudad de Rosario, inmersa en una ola de violencia narco.

Luego de varios allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad santafesina, las autoridades confirmaron que unos 20 sospechosos fueron arrestados, al igual que un menor de edad.

Según trascendió, todos los aprehendidos tendrían con algún vínculo con los asesinatos de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa. En tanto, once de los detenidos habrían tenido alguna conexión con el ataque a Marcos D., conductor de la línea K de trolebuses, quien se encuentra internado en estado crítico.

Las medidas fueron ordenadas por un equipo de fiscales, encabezado por María Eugenia Iribarren, a cargo de la unidad regional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.