Paraná: un joven mató a su padrastro en plena calle

0
Brutal homicidio: un joven apuñaló a su padrastro hasta matarlo en plena vía pública de Paraná. El autor del crimen tiene 17 años

Un brutal homicidio se registró esta madrugada en Paraná, donde un hombre fue asesinado por su hijastro en plena vía pública. El menor fue detenido y está a disposición de la Justicia. El hecho tuvo lugar en la zona de Bajada Grande.

Homicidio en Paraná: cómo fue el hecho

De acuerdo a informado por la Policía, un hombre de 35 años caminaba junto a su pareja por la zona de Larramendi y Croacia Norte, cuando fueron interceptados por el hijo de la mujer, de 17 años. En ese instante, comenzaron una fuerte discusión, que terminó con ambos peleándose a golpes. Fue allí cuando el menor extrajo un arma blanca y le propinó al menos seis puntazos a la víctima.

Lemos fue derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde murió como consecuencia de las múltiples puñaladas. El muchacho, en tanto, fue capturado por personal policial a pocas cuadras del crimen. Quedó alojado en la División Minoridad.

A raíz del brutal hecho de sangre, intervino la fiscal Sandra Terreno, de la Sub Unidad fiscal de Niños y Adolescentes. Se tomó declaración al conductor del remís, que fue testigo del hecho, y se están relevando cámaras de seguridad de la zona.

AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.