Otra baja en el gobierno de Milei: ahora se fue el director de la TV Pública

Todavía no está claro si se fue tras cumplir su “propósito”, en menos de dos meses de gestión, o lo echaron por diferencias con el secretario Eduardo Serenellin.
Una salida inesperada
Designado a principios de febrero, Juan Parodi tuvo una breve carrera como director de la TV Pública, y su intempestiva salida tomó por sorpresa a los trabajadores del canal estatal, ya que -en lo artístico- se esperaba que continuara con la elaboración de un plan de programación para el año en curso.
No obstante, funcionarios del gobierno de Javier Milei aseguran que su gestión fue “intensa y fructífera”, ya que en poco tiempo llevó adelante una parte del ajuste libertario en los medios públicos, sacando del aire noticieros y dando de baja seis ciclos, entre ellos el más visto del canal: “Cocineros argentinos”.
Voceros oficiosos de la Secretaría de Comunicación y Prensa indicaron que su salida estaba “programada” ya que en menos de dos meses habría cumplido con “realizar una auditoría interna y reorganizar la programación” -de la que nada se sabe.
Pero también trascendió que no habría habido “acuerdo” entre Parodi y Serenellini sobre los contenidos a emitir en lo que resta del año, e incluso sobre los alcances y profundidad del ajuste que el ahora exdirector tenía que concretar en la TV Pública.
m1