Niña recibió una descarga eléctrica cuando jugaba en la costanera de Santa Elena. ¿Qué explicación dieron desde municipio?

0
Vecinos de Santa Elena denunciaron que una niña recibió una descarga eléctrica en la zona de juegos de la costanera de la ciudad. La pequeña recibió atención médica y debió ser trasladada a Paraná, debido a los daños sufridos.

Desde la Municipalidad emitieron un comunicado en el que expresaron que “el Gobierno municipal se pone a entera disposición de la pequeña afectada por contacto con electricidad en el sector de la Costanera, como también de su familia”.

El intendente Daniel Rossi y el secretario de Obras Públicas, Martín Bonazzola, recibieron a familiares directos para asistirlos la mañana de este sábado, aseguraron desde el municipio.

Explicación oficial del municipio de Santa Elena

El lugar que estaba electrificado “había sido aislado con cinta de ‘peligro’, porque el sitio donde ocurrió el accidente es un espacio donde permanentemente vandalizan el alumbrado público y se sustraen cables, generando peligros y contratiempos como el de las últimas horas”, afirmaron en el comunicado.

El personal municipal que realiza tareas de mantenimiento “se encargó de revisar y normalizar la zona”, señalaron. “Asimismo, instamos a la comunidad a denunciar y alertar ante estos hechos vandálicos”, solicitaron finalmente.

Fuente: Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.