Niña de 4 años consumió cocaína en su casa y terminó internada por intoxicación

0
Una niña de 4 años quedó internada en Hospital Masvernat, de Concordia, luego que ingresara para ser atendida, en primer término, en el hospital “Ramón Carillo” de esa ciudad, por una intoxicación por ingerir cocaína. Si bien las circunstancias son investigadas por estas horas, se confirmó que consumió la sustancia, mientras se encontraba en un domicilio de calle La Pampa.

La nenita ingresó al nosocomio concordiense, pasadas las 10 de este viernes, por ingesta de cocaína. A raíz de esa situación, la niña fue rápidamente atendida por los médicos del nosocomio e internada en el sector de pediatría.

Fuentes judiciales indicaron que se encuentran trabajando para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Las primeras presunciones señalan que la menor habría ingerido restos de cocaína que quedaron en una bolsa, que habría sido consumida por un familiar de la menor.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando si el familiar de la menor es una persona consumidora o se dedicaría a la venta de estupefacientes.

Fuente: Concordia Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.