Manuel Adorni, tras el rechazo al DNU en el Senado: “Récord histórico”

0

Luego de que la mayoría de los senadores resolvieran rechazar el mega DNU de Javier Milei, el vocero presidencial no demoró en pronunciarse en redes sociales.

Este jueves por la tarde, se llevó a cabo la sesión para discutir el mega DNU vigente presentado por Javier Milei. Con 42 votos en contra, el Senado rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 impulsado por la gestión libertaria, por lo que ahorá deberá pasar a manos de Diputados para su tratamiento.

La polémica norma obtuvo el rechazo de 42 senadores, 4 se abstuvieron y 25 votaron a favor de la continuidad del decreto que dejará de tener efecto solo si es rechazado en la Cámara Baja.

En este sentido, el vocero presidencial Manuel Adorni se pronunció al respecto del revés que recibió el mega decreto en la Cámara Alta: “Nuevo récord histórico: la decadencia y el pasado por primera vez en la historia rechazaron en el Senado de la Nación un DNU a apenas tres meses de asumir el nuevo gobierno”, sostuvo.

Seguidamente, escribió “fin” que es lo que viene colocando en todos sus mensajes, como un modo de señalar la finalización de lo que él considera “la casta política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.