La periodista Roxy Vázquez volvió a ser internada por dengue: cómo está

0

A menos de un mes de haber sido dada de alta después de sufrir dengue, la periodista y conductora fue nuevamente internada y por la misma enfermedad.

Roxy Vázquez volvió a ser internada por dengue cuando pasaron solo tres semanas de haber recibido el alta médica por la misma enfermedad, según confirmó ella misma a través de un posteo en redes sociales.

No obstante, la periodista y conductora de televisión llevó tranquilidad a sus seguidores al dejar entrever que se encuentra relativamente bien y cuidada, al tiempo que advierte que “el dengue no es joda”.

“Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”, publicó en Instagram, junto a una fotografía de la habitación del sanatorio donde se encuentra.

“Gracias Galeno y Sanatorio de la Trinidad Palermo por recibirme y cuidarme tanto otra vez. Cuídense, por favor. El dengue no es joda”, advierte la periodista en medio del brote epidémico de esa enfermedad, que sufre gran parte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.