Demoraron a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual

0

Quedaron aprehendidos en los Tribunales de Tucumán, hasta tanto el juez determine si su situación cambia a una prisión preventiva.

Los jugadores de Vélez, Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abel Osorio, que son denunciados por abuso sexual quedaron demorados en Tucumán.
Luego de que la joven denunciante declarase en Cámara Gesell, la fiscal María Eugenia Posse pidió que los acusados queden aprehendidos, hasta tanto el juez determine si su situación cambia a una prisión preventiva
Los jugadores quedarán demorados en el edificio del fuero penal de Tribunales de Tucumán hasta tanto se celebre la audiencia de formulación de cargos, donde el juez definirá su futuro.
Por otro lado, Camilo Atim, abogado del futbolista de Vélez, José Florentin, había desmentido las versiones que indicaban que el mediocampista se había fugado a Paraguay.
El abuso sexual a una periodista en Tucumán, que tiene implicados a los jugadores de Vélez, ocurrió el pasado 3 de marzo luego del partido ante Atlético Tucumán.Aunque son cuatro los denunciados, los más comprometidos serían los jugadores de campo, ya que el arquero Sosa podría ser juzgado por una participación secundaria por haberla invitado al hotel a la joven de 24 años, luego de que se difundieran sus chats.

 

 

AMBITO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.