Seis heridos, entre ellos un bebé, por despiste y vuelco sobre Autovía Artigas

0
El conductor de un vehículo Renault Oroch gris perdió el control del rodado y despistó a la altura del kilómetro 231 de la Autovía Artigas. Como consecuencia del accidente, que se registró a las 7 de este viernes, los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital y hasta el momento se desconocía el carácter de las lesiones.
Fuentes policiales comunicaron que el auto era conducido por un hombre de 62 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, el que iba acompañado de su pareja, de 47 años, tres jóvenes de 22, 23 y 19 años y un bebé de 19 meses; al momento del accidente, la familia viajaba con destino a Misiones.

En relación a las circunstancias del siniestro vial, se informó que, tras el despiste, el vehículo cruzó hacía el carril norte a sur, produciéndose el vuelco y quedando con las ruedas hacia arriba, sobre el carril rápido de la Autovía.
Intervinieron en el accidente, personal policial de la comisaría de Pedernal, de la División de Prevención y Seguridad Vial, operarios de Caminos del Río Uruguay y uniformados de Gendarmería Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.