Un auto cayó desde un puente y murieron cinco personas

0
Entre las víctimas del fatal accidente en la Ruta 11 hay una menor de edad. También dos mujeres y dos hombres

Un auto cayó a un arroyo desde un puente en la Ruta 11 y cinco personas murieron, incluida una menor de edad. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la mencionada traza bonaerense sentido a la Ciudad de Buenos Aires, entre las localidades de General Lavalle y General Conesa: la zona se encuentra a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.

Según trascendió, el incidente vial protagonizado por un Fiat Siena blanco patente LBK 849 ocurrió pasadas las 9 de este sábado: las víctimas fueron tres mujeres, incluida una menor de edad, y dos hombres.

El presunto despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el curso de agua, en un tramo de la Ruta Provincial 11 donde hay una curva.

Los bomberos de la región acudieron al lugar para retirar el vehículo del curso de agua y allí constataron que dentro había cinco ocupantes y que todos estaban muertos.

Como consecuencia del incidente vial, el tránsito estaba cortado: había unos 25 kilómetros de cola en el comienzo del fin de semana largo de Carnaval.

AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.