Puja Javier Milei-gobernadores: para Martín Llaryora “ninguna persona de bien quiere fundir a las provincias”
En declaraciones a la prensa durante el fin de semana, el gobernador de Córdoba reiteró su reclamo aunque intentó poner paños fríos a la discusión con el Poder Ejecutivo.
Cruce Javier Milei-gobernadores: Martín Llaryora busca bajar la tensión de la discusión
Este fin de semana, Martín Llaryora habló en varios medios y puso paños fríos a los cruces sin dejar de lado el reclamo de su provincia. En ese sentido, el cordobés sostuvo que no “se sintió aludido” y sumó en declaraciones periodísticas: “No formo parte del espacio político de La Libertad Avanza y no considero que hayamos traicionado absolutamente nada”, dijo hoy en una entrevista a Clarín.
Según el cordobés, “el plan es licuar los salarios por vía de la inflación”, por lo que “en el interior la inflación va a subir”, explicó.
No obstante, a pesar de no ceder en la puja con Milei, Llaryora aclaró que “ninguna persona de bien” quiere “fundir a las provincias y los municipios, y menos el presidente de un país”.
“Lo único que hace es perjudicar a los vecinos que viven en los municipios o en la provincias”, añadió el gobernador cordobés. “Los meses que vienen van a ser muy duros”, remató el mandatario cordobés.
ámbito