Lo informó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado en sus redes.

El actor y director Claudio Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria “El marginal”, falleció hoy a los 67 años.

Lo informó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado que publicó en sus redes sociales. “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.

Antes de desacarse como actor, Rissi fue tornero, cobrador, encuestador, ensobrador y sereno. Dejó la vigilancia nocturna de la Caja de Industria en 1982, ante un llamado desde el San Martín.

Natalia Ojeda, la novia de Rissi, confirmó que estaba enfermo de cáncer y murió internado en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo.

Claudio tuvo una larga trayectoria en la industria actoral argentina, ya que no solo se desempeñó como actor, sino también como director. Además de interpretar a Borges, el líder de una de las bandas de la cárcel en “El Marginal”. Sin embargo, sus trabajos en “Los Simuladores”, “Okupas” y “El Puntero”.

En teatro participó como actor en obras como “Erdosain”, “La novia del desierto”, “Los cuernos de Don Friolera”, “Soy Jauretche”Sobremonte, el padre de la patria”, “Terrenal”,”Extraña pareja”, “Justo en lo mejor de mi vida” y” La fuerza del desatino”.

m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.