Lilia Lemoine descalificó a Nacho Torres: “Es un ridículo, no merece otra cosa que burlas”

0

La diputada de La Libertad Avanza se refirió al enfrentamiento del gobierno nacional con el gobernador de Chubut.

La diputada por La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine defendió a Javier Milei, tras discriminar a las personas con síndrome de down y atacar al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, por usar el servicio de mail de Google para “tratar temas del Estado”.

Tras salir de la cumbre que los diputados de La Libertad Avanza, se refirió al enfrentamiento con el gobernador de Chubut y dijo: “Es un ridículo, merece solo burlas”. Además, dijo que “eso es punible”.

La diputada libertaria disparó contra el mandatario sureño: “Nacho Torres no podés estar usando Gmail para temas del Estado” a la vez que agregó que “eso es punible”.

“Es un ridículo, merece solo burlas”, dijo y aprovechó su ocasión para atacar a los gobernadores por la disputa por la coparticipación y lanzó: “No se negocia con quien quiere extorsionar sin importar lo que le pase a la gente. Es espantoso lo que están haciendo los gobernadores”.

“Lo que hizo Nacho Torres deja en claro sus intenciones de cuidar sus privilegios. Están haciendo una mala gestión, quieren disfrazar y echarle la culpa a Nación“, concluyó.

Luego de que se conociera el fallo de la Justicia Federal que obliga a la Nación a devolverle los fondos referidos a la coparticipación a la provincia de Chubut, el gobierno de Javier Milei analiza la contraofensiva y ultima la presentación de un recurso de per saltum para que el caso sea revisado por la Corte Suprema de Justicia.

m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.