Ley Ómnibus. Frigerio la definió como “un primer paso”, pero pidió que el gobierno “presente un plan económico”

0
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se manifestó mediante sus redes sobre la llamada Ley Ómnibus que fue aprobada en general en Diputados y que este martes continuará la labor legislativa para el tratamiento punto por punto
En un posteo titulado “Un primer paso”, Frigerio afirma que “no quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando. Con el apoyo mayoritario de un sector de la oposición, el Gobierno Nacional logró dar un primer paso con la media sanción de la ley Bases”.

En ese sentido, el mandatario provincial asegura que “el presidente dio un fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo en la búsqueda de transformar un país devastado por el kirchnerismo.”

De todas formas, remarcó que “es indispensable que ahora el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer”.

“Desde la oposición vamos a acompañar y a proponer todas las iniciativas que nos acerquen a ese norte”, cerró el gobernador.

Fuente: El Entre Ríos – X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.