Javier Milei llegó a Mar del Plata para acompañar a Fátima Flórez en su cumpleaños

0

Javier Milei celebrará el 43° aniversario de su pareja en la Costa Atlántica, antes de viajar a Israel e Italia.

“En avión de línea pagado por él” de Aerolíneas Argentinas, según aseguraron fuentes de Presidencia, Milei arribó a La Feliz junto a su hermana Karina y al portavoz presidencial Manuel Adorni. El mandatario se dirigió al Hotel Provincial, donde se hospeda Fátima Florez, y ambos saludaron a las personas que se acercaron a las inmediaciones. Para su llegada, se desplegó un fuerte operativo del Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, que lo custodió desde el aeropuerto Ástor Piazzolla hasta el alojamiento y ya instalaron un vallado en el Teatro Roxy, cuyo tránsito estuvo totalmente cortado.

Fátima Florez arribó primera a la sala con una importante custodia policial, que se extremó a la llegada de Javier y Karina Milei. El Presidente saludó a algunos simpatizantes desde la camioneta y se tomó fotos. Dentro del teatro, se dejarán vacíos algunos asientos a su alrededor para evitar el contacto excesivo con el público.

Operativo policial en Mar del Plata ante la llegada de Javier Milei.

Operativo policial en Mar del Plata ante la llegada de Javier Milei.

Luego de su visita a Mar del PlataMilei tiene una serie de compromisos diplomáticos. Se espera que el próximo domingo se reúna en la ciudad de Buenos Aires con Brian A. Nichols, secretario de Estado adjunto para la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados unidos. Posteriormente, el lunes 5 de febrero viajará hacia Israel, en lo que será su primera gira internacional que incluye visitas al Papa Francisco en el Vaticano y a la presidenta de Italia, Giorgia Meloni, en Roma.

Según pudo confirmar este medio la comitiva que lo acompañará estará conformada por la Secretaria de Presidencia, Karina Milei; la Canciller Diana Mondino; el titular de Interior, Guillermo Francos, y el documentalista Santiago Oria, director de la película biográfica del Presidente.

Cómo será el cumpleaños de Fátima Florez

Después de más de un mes, Milei estará el 3 de febrero para celebrar los 43 años de Flórez. “Prontito vuelve a visitarme. Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien”, había dicho Fátima en declaraciones televisivas realizadas hace dos semanas.

“Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”, consideró la artista. “Cae sábado mi cumpleaños y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones”, contó y agregó: “Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”.

Javier Milei y Fátima Florez en Mar del Plata.

Javier Milei y Fátima Florez en Mar del Plata.

En ese sentido, Fátima dijo que después de que Milei la vaya a ver al teatro, compartirán una cena en un restaurante de Mar del Plata para celebrar su cumpleaños, al igual en la primera visita del Presidente a la ciudad balnearia.

Viajes de Javier Milei

Desde que asumió como presidente de la Nación, Javier Milei se mostró en público solo en tres localidades de la provincia de Buenos Aires: Olivos, donde está la Quinta presidencial,Bahía Blanca, en ocasión de la trágica tormenta que provocó destrozos y muertes, y Mar del Plata, ciudad que visitará por segunda vez para acompañar a su pareja, Fátima Florez, que protagoniza la temporada teatral.

Además se le conocen otros dos viajes de gran repercusión. Uno fue al Foro Económico de Davos, en Suiza, donde se le conoció una explosiva conferencia. La otra salida de la ciudad de Buenos Aires fue en laAntártida, previa escala en la ciudad de Río Gallegos. donde visitó la Base Marambio y la Base Esperanza para iniciar actividades de cooperación entre la Argentina y la OIEA contra la contaminación.

ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.