Horóscopo de hoy sábado 10 de febrero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

0

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este sábado 10 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del sábado 10 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

• Sábado para poder ponerse al día con el orden en casa. Limpieza profunda, orden, cambio de lugar de los muebles. La energía hay que moverla y renovarla. Momento de color: aguamarina.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

• Sienten un día que les atrae la idea de poder conocer gente nueva. Aquellos que estén en pareja aprovecharán para tener una jornada distinta, divertida y de fresca unión. Momento de color: malva.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

• Soñar con cosas que se desean lograr es importante. Soñar sin temor, intelectualizar esos sueños y ponerse metas. Día con incentivo. Alegrías varias. Momento de color: celeste.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

• Sentirán que es un buen día con tiempos ocupados en reuniones o citas que les generan agrado. Encuadran mentalmente sus proyectos e ideales. Momento de color: aguamarina.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

• Sábado con actividades sociales. Acercamientos, citas y encuentros esperados en el plano afectivo. Se enteran de situaciones familiares positivas. Momento de color: cerceta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

• Cuando las aspiraciones son exageradas, se roza la posibilidad de que no se materialicen. Miren bien y pónganse en contexto de cada situación. Análisis. Momento de color: púrpura.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

• Día en el que la paciencia libriana estará a prueba dados ciertos inconvenientes que pueden surgir. Controlen sus emociones. Pongan la importancia justa. Momento de color: fucsia.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

• Escorpianos ajusten sus sentidos y hagan limpieza de situaciones muchas de ellas innecesarias y nocivas. Claridad que llega, protección sana. Amor. Momento de color: púrpura.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

• Apunten a cuidar más su autoestima. A veces nos dejamos llevar por las exigencias de los otros dejando de lado las necesidades propias. Atención. Momento de color: verde manzana.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

• Revisen y admitan que a veces su captación de la realidad es equivocada. Es parte de su trabajo interno el admitir errores. Sensación de adversidad. Momento de color: amatista.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

• Sienten que no hay margen para ciertos vínculos afectivos. Posible tomas de decisiones que será beneficioso en todo sentido para todos. Liberación. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Pensamientos reflexivos que invitan a pasar la jornada con nuevas propuestas internas y ganas de salir y de conectarse con gente nueva en sus vidas. Mensajes. Momento de color: magenta.

m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.