Federal: Paciente robó auto de la Colonia de Salud Mental, huyó y chocó con el vehículo

0
Ocurrió esta mañana en el hospital Colonia de Salud Mental de Federal. La policía montó un operativo para dar con el hombre y a bordo del vehículo, evadió un control, hizo una brusca maniobra y volcó el auto.
Un hombre resultó herido esta mañana, luego de robar, huir y volcar un vehículo del hospital Colonia de Salud Mental “Raúl Caminos”, de la ciudad de Federal.
Según confirmaron fuentes policiales, un automóvil Volkswagen Polo, perteneciente a la mencionada institución, fue sustraído esta mañana por un paciente, el cual huyó del nosocomio a bordo del vehículo.
Tras ponerse en conocimiento a la policía sobre lo sucedido, se montó un operativo para dar con el paciente y se solicitó la colaboración de la comisaría de Chajarí (departamento Federación), dado que el hombre es oriundo de esa ciudad.

Alrededor de las 11 de este miércoles, el personal policial de la Comisaría Tagüe, logran interceptar en un control policial al hombre que conducía el automóvil sustraído.
Los uniformados pudieron comprobar que el conductor era la persona que se había fugado de la Colonia de Salud Mental, pero en una brusca maniobra, el sujeto evade el control, perdiendo estabilidad con el auto, lo que provoca el vuelco del rodado, el cual registró daños materiales de importancia.
El paciente sufrió heridas leves en el accidente de tránsito y el hombre fue reducido y puesto a disposición de fiscalía de la ciudad de Chajarí. Posteriormente, el hombre fue trasladado nuevamente al nosocomio mencionado.

 
Fuente:. elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.