Aplausos, fotos y ovación, el momento de Javier Milei con los pasajeros en el avión de regreso

0

El presidente Javier Milei fue bien recibido por los viajeros en el vuelo que regresa de Roma a Buenos Aires luego de su gira por Israel e Italia.

Acompañado de su comitiva, el Presidente Javier Milei emprendió su regreso a la Argentina luego de culminar la gira por Israel e Italia donde se reunió con el papa Francisco. Al abordar el avión, los pasajeros lo recibieron con aplausos y pedidos de fotos.

El jefe de Estado abordó la aeronave de línea ITA AZ680 cerca de las 22 horas de la ciudad de Roma. Una vez arriba, fue recibido con aplausos por los viajeros.

Aplausos y pedidos de fotos a Javier Milei en el regreso a Buenos Aires

“Bien, Javier… Aguante… ¡Vamos!”, aclamó un hombre, mientras que otros se le acercaron para estrecharle la mano, darle un abrazo o pedirle una foto. A continuación, un grupo de personas comenzó a cantar “Peluca, peluca, peluca”.

El presidente Javier Milei durante su regreso a Buenos Aires.

En otro video, una mujer le manifestó su respaldo al mandatario, al mismo tiempo que le pidió que se acercara a donde se encontraba para poder tomarse una foto. “Javi, el pueblo te aclama. Javi, te re bancamos”, le dijo, mientras que otro hombre fue por más y, entre risas, le manifestó: “No aflojes, Javi. Hacelos mierda”.

El vocero presidencia, Manuel Adorni, compartió el momento en su cuenta de la red social X. “El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira”, expresó y luego agregó: “Delirio en el avión antes del despegue. Fin”.

El vuelo proveniente de Roma aterrizará este martes a las 8.40 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Javier Milei habló de su encuentro con el papa Francisco

El presidente Javier Milei reconoció este lunes en una entrevista que “reconsideró” su postura respecto del Papa Franciscoa quien en campaña llamó el “representante del maligno en la tierra” y que a partir de allí puso reencauzar la relación. “Reconsideré algunas posiciones y, a partir de ese momento, comenzamos a construir un vínculo positivo”, analizó.

En una entrevista televisiva al al canal italiano TV Retequattro tras visitar en el Vaticano al Sumo Pontífice, el mandatario afirmó que hoy en día Bergoglio es “el argentino más importante” de todo el país.

Además, respecto a su espiritualidad, explicó que es católico pero que practica “algo de judaísmo”, lo que pudo apreciarse en su visita al muro de los lamentos en Israel.

 

Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.