Tragedia en Córdoba: cuatro muertos, entre ellos dos niñas, por un choque frontal

0
  • Ocurrió en la ruta provincial 13, cerca de la localidad de Villa del Rosario.
  • El choque frontal fue entre una Toyota Hilux y un Peugeot 3008. Investigan si el accidente se debió a una mala maniobra.
  • Cuatro mujeres, entre ellas dos niñas de 8 y 13 años, murieron este jueves por la tarde en un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 13 de Córdoba, cerca de la localidad de Villa del Rosario.

    En una camioneta Toyota Hilux viajaba un hombre de 47 años, que vive en El Arañado, e iba acompañado por su pareja (40) y tres menores de edad, de 14, 8 y 2 años. En tanto, en el Peugeot 3008 -un utilitario deportivo de porte mediano- la conductora era una mujer de 46 años, quien viajaba junto con sus dos hijas, de 15 y 13 años.

    El impacto dejó como saldo la muerte de la acompañante de la camioneta y de la nena de 8 años. También perdieron la vida la conductora del Peugeot y su hija de 13, que iba en el asiento trasero.

    Los demás ocupantes de ambos vehículos resultaron con heridas de distinta consideración y fueron derivados a los hospitales de la zona, donde recibieron asistencia médica. La adolescente de 15 años tuvo que ser trasladada a la capital provincial, con un traumatismo de cráneo, indicó El Doce.

    Los peritos trabajan en el lugar junto a personal de Policía y Bomberos, iniciando la investigación que buscará determinar las causas del siniestro. La principal hipótesis es que el accidente se produjo por una mala maniobra de cambio de carril del Peugeot.

    “Los vehículos van a ser trasladado a la comisaría de Villa del Rosario, donde se van a hacer las actuaciones”, dijo el comisario Ariel Noriega.

    “La visibilidad era buena, no había agua sobre la calzada”, describió las condiciones de la ruta al momento del choque.

    Con información de Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.