Quinta de Olivos: avanza la construcción de los caniles para los perros de Javier Milei

0

El Presidente mostró por redes sociales imágenes de las obras para lograr que sus “hijitos” vivan con él en la residencia.

El presidente, Javier Milei, mostró por redes sociales imágenes de las obras para lograr que sus perros vivan con él en la Quinta de Olivos.

“Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles… ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo… VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, posteó Milei en la red social X.

 

El lunes pasado Milei se mudó a la Quinta de Olivos, la residencia habitual de los jefes de Estado situada en la zona norte del Gran Buenos Aires, desde donde trabajará la mayor parte de la semana, con la excepción de los martes y los jueves, días en los que encabezará las reuniones de Gabinete en la Casa Rosada, según informaron fuentes de Casa Rosada.

Días atrás el presidente había señalado: “lo que pasa es no se pueden mudar mis hijitos (como llama a sus canes) porque los mastines son muy grandes. Milton (uno de los perros) mide dos metros (parado) en dos patas y pesan 100 kilos, y la casa para que estén no es una construcción muy fuerte”. Esta situación ya está en vías de solucionarse.

Milei dijo además que no va a usar el helicóptero presidencial y que trabajará en Olivos, aunque se trasladará los martes y los jueves a la Casa Rosada para las reuniones de gabinete.

Fuente: m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.