Horóscopo de hoy sábado 27 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

0

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este sábado 27 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del sábado 27 de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Día provechoso para lograr mejor comunicación. Enlazan contactos y vinculan relaciones que serán promisorias. Aumento de optimismo y alegría. Momento de color: dorado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Aumento de simpatía ante personas que les interesan taurinos. No vacilen en hacer propuestas invitando o conversando para llegar a lo que esperan. Momento de color: frutilla.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Sienten que hace mucho tiempo que están con asuntos en sus espaldas y que les pesan. Evalúen y decidan para poder regenerar y aprovechar mejor la vida. Momento de color: fucsia.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Expectativas en este sábado en el que desearían poder pasarlo con quienes más quieren estar. Aprovechen lo que se les dé, todo es aprovechable para estar bien. Momento de color: malva.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Tintes coloridos y simpatía plena ante personas que llegarían a las vidas de quienes estén sin pareja. Asumen la libertad de poder abrir puertas y de probarse. Momento de color: verde lima.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Aumento de posibilidades de terminar con entredichos con personas de su entorno. Abran sus corazones y propongan mejorar los vínculos. Momento de color: carmesí.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Moderación en el plano familiar que llega de la mano del mismo entorno que propone pasarla mejor. Hay exceso de emocionalidad, aporten su mejor parte. Momento de color: lila.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Sábado que les propone hacerse eco de sus propias ganas de estar bien conociendo gente o saliendo a pasear. Posibilidades de reencuentros. Momento de color: uva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Escuchan palabras que los repletan de energía y les da la imagen más sana de los vínculos. Descubrir que todos somos capaces de ser empáticos. Momento de color: canela.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Señales que captan por parte de quienes menos esperan. Es bueno dar tiempo y soltar situaciones hasta que vuelven con claridad y mejoría. Momento de color: almendra.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Sienten que lo cotidiano los agobia un poco y salen de ustedes mismos esas ansias por tener ciertos cambios que sean para mejorar y disfrutar. Expectativas. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Aspiraciones y esperanzas en el plano afectivo. Decir lo que nos gusta o esperamos es respetarnos y también respetar al otro. Sinceridad y apego. Momento de color: granada.

M1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.